Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

Tengo frío

¿Le tienes miedo al frío? Sí, al frío. Ese que no te deja estirar más tus pies porque el resto de la cama está vacía, el que no te deja sacar una parte de tu cuerpo de la seguridad de tu manta, pero por supuesto es la ilusión de temerle a eso. Y es entonces cuando te das cuenta que el frío como concepto, no era a lo que temías, si no al pensar en lo que hay más allá, en que después de sentir la soledad que conlleva el frío no vas a encontrar un calor reconfortante. Te sentirás igual de perdido. El miedo es otro espejo siniestro que nos muestra a las personas lo que nosotros mismos tenemos y que en ocasiones, es destructivo porque resulta que la mayoría de las veces no había nada aguardando para ti y te pasaste la vida entera pensando que era así, y te destruiste con suposiciones estúpidas porque le temiste toda tu vida al frío. Y no era a lo que tenías que temer.

Mírame

Mírame cuando duerma, cuando ría y cuando llore. Mírame en los momentos en los que nadie me ve. Mírame a los ojos, pero no los busques intentando que se fijen en ti, porque lo hacen cuando no te das cuenta. Mírame cuando este distraída, cuando no esté preocupada por mantener una imagen, píllame desprevenida, cuando no pueda controlar la situación, cuando pierda los nervios y cuando me frustre. Incluso hasta cuando este a punto de rendirme. Búscame cuando me enfade y llámame hasta cuando no quiera hablar contigo. No me mires todos los días, creyendo que me conoces. Aprende a diferenciar lo que es de verdad y lo que es de mentira, y llévame la contraria cuando creas que no tengo razón. Bueno, y cuando la tenga también.  Mírame cuando este siendo yo misma, porque sólo así lograrás verme.

Especial día de la madre

Feliz día de la madre, para todas las mujeres que decidieron tener el valor de serlo. Pero en especial, feliz día a ti, mami, porque es tu día, pero todos los días tendrían que serlo. Porque seguramente eres la persona con la que más discuto pero la que más quiero en el mundo. Lo siento por no agradecerte tanto como mereces lo que haces por mi día a día. Y no digo grandes cosas, digo los pequeños detalles que te hacen única. Gracias por hacerme sentir especial, por escucharme cuando me siento sola y por hacerme ver que contigo nunca voy a estarlo, por apoyarme cuando más lo necesitaba, por enseñarme a ser fuerte cuando sólo tengo ganas de rendirme, por hacerme compañía en los peores días, por aguantarme en mis peores momentos, por convertir los malos ratos en buenos, por saber cómo hacerme sonreír, por darlo todo por mí, por hacerme ver lo que valgo, por empujarme a mis sueños, por apostar por mí aunque todo vaya en contra y por ser como eres. Sé que no siempre lo expreso como debería...