Miedo

Creo que llevo toda la vida teniendo miedo. Atada a ese pavor que me hace ser menos yo y más del montón. Está tan dentro de mí que ni sé reconocerlo. 
Y me he dado cuenta de que esos miedos a perder a alguien que quiero, a no ser suficientemente buena, a que no me quieran por lo que soy... solo son míos. Ni siquiera son reales. Tengo tanto miedo que no dejo espacio para otra cosa. Entonces me pongo una coraza de cristal y hago que soy de hierro. Pero lo que nadie sabe es que cuando me toquen y me rompa todos los miedos dejarán de ser solo míos. Y ahí vendrá el problema. Se harán reales. Y no estoy preparada para enfrentarme a un miedo de verdad. Creo que nadie puede prepararse para eso. 
Y mientras todo se va haciendo un poco más desastroso, personificación de miedo tras miedo, empiezo a quererme.

La cosa cambia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día de la madre

Quédate

Poesía